Acuerdo entre el cliente y Nicomedes Castillo García
Este sitio web le es ofrecido a usted, el Cliente, sujeto a la aceptación, sin modificación alguna, de los términos, condiciones y notificaciones contenidas en este documento. El uso que usted haga de este sitio web constituye su acuerdo a sujetarse a todos los términos, condiciones y notificaciones que aquí se contengan.
Limitaciones
Nicomedes Castillo García (para cuestiones prácticas del presente documento se denominará «Villas de los abuelos») le otorga a usted el permiso de bajar de la red, reproducir y retransmitir la información publicada en el sitio web sujeto a aceptación de su parte a someterse a las siguientes condiciones:
Usted podrá bajar de la red, reproducir y retransmitir información de Villas de los abuelos únicamente para usos no comerciales dentro de su organización. No podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, desempeñar, reproducir, publicar, otorgar licencia de uso, crear obras derivadas de, transferir o vender cualquier información, programa, producto o servicio que se encuentre en o se obtenga de este sitio web.
El sitio de internet de Villas de los abuelos podrá contener o hacer referencia a socios comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos u otros derechos propiedad de Villas de los abuelos. No le es otorgado ni conferido ninguna licencia o derecho para con tales socios comerciales. En cuanto a las marcas Villas de los abuelos ha celebrado con ellos convenios de uso de los mismos, pero siguen siendo marcas y derechos de propiedad de las empresas o personas respectivas.
2.- Renuncia a responsabilidades
No declaramos, garantizamos, acordamos ni hacemos un pacto que establezca que todo lo que usted encuentre aquí esté libre de errores, completo o preciso. Ni nosotros, ni los consultores de este sitio, serán considerados responsables de daños directos, indirectos, incidentales, consiguientes o punitorios que resulten al acceder a o utilizar este sitio.
Usted acepta que el uso que le dé a este sitio es bajo su propio riesgo. el contenido y los servicios provistos por este sitio le son provistos «en el estado en que se encuentran». Villas de los abuelos no declara, garantiza o aprueba nada concerniente a la precisión, confiabilidad, utilidad o integridad del contenido de este sitio ni ningún sitio ligado a él, ni tampoco declara que el sitio se encontrará libre de errores ni virus, ni disponible de manera ininterrumpida. Al grado máximo que la ley permite, Villas de los abuelos renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas en la comerciabilidad, conveniencia para determinado propósito o no violación. Villas de los abuelos no garantiza que este sitio, ni cualquier sitio ligado a él, ni que el servidor que lo proporciona, se encuentre libres de virus de computadoras.
Villas de los abuelos trabaja en mantener la información más actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor tranquilidad posible en el uso de tal información y en hacer monitoreos constantes a los servidores para verificación de seguridad.
3.- Limitación de responsabilidad
Villas de los abuelos no será encontrado responsable por daños de ninguna índole, incluyendo daños sin limitación, especiales, incidentales, indirectos o consiguientes que surjan del acceso a o incapacidad de acceder a este sitio, ni por el uso o dependencia en este sitio ni su contenido, ni por cualquier daño que resulte de la pérdida de uso, datos o utilidades, esté o no advertido de la posibilidad de tales daños y por cualquier teoría de responsabilidad. Aunado a lo anterior, GRUPO POSADAS no está obligado a actualizar el sitio, ni su contenido. No podrá ser considerado responsable de incumplimiento en la actualización de tal contenido. Algunos estados no admiten la exclusión de garantías implícitas, ni la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consiguientes. Sin embargo, si a pesar de las exclusiones contenidas en este Acuerdo, Villas de los abuelos, es encontrado responsable por daños o pérdidas que resulten de o de alguna manera esté relacionada a este sitio, la responsabilidad de la empresa no excederá la cantidad de cuotas o cargos pagados por usted a la empresa por los servicios y/o información en el que se encuentre tal responsabilidad.
La información provista por Villas de los abuelos puede llegar a contener equivocaciones técnicas o errores tipográficos. Villas de los abuelos se reserva el derecho de efectuar cambios y/o mejoras a la información y a los productos y programas descritos en la información sin previo aviso y en cualquier momento.
4.- Renuncia a responsabilidad electrónica
Villas de los abuelos no serán considerados responsables por lo siguiente: descomposturas, fallas, retrasos o dificultades en teléfonos, aparatos eléctricos y electrónicos, la red, internet, computadoras o componentes de computadora ni programas de computadora. Tampoco serán considerados responsables del correo, correo electrónico, envío de formas, conexiones, mensajes o capturas de información que se hayan retrasado, extravíos, robos, ni nada de lo anterior si se encuentran ilegibles, incompletos, confusos, mal dirigidos, mutilados o con insuficiente porte, ni por la seguridad de cualquiera de los antes mencionados casos.
Asimismo, Villas de los abuelos y empleados no serán considerados responsables por la captura errónea o imprecisa de información, ya sea causado por los usuarios de internet o por algún elemento del equipo o programación asociado al, o usado en el sitio o por algún error técnico o humano que pueda ocurrir durante el procesamiento de la información relacionada a este sitio.
Si por alguna razón cierta parte del sitio no funciona como debiera incluyendo el caso de infección por virus de computadora, errores, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que sobrepase el control razonable de Villas de los abuelos, que corrompa o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad o conducción apropiada de este sitio , Villas de los abuelos se reserva el derecho (pero no la obligación) a discreción de prohibirle a cualquier individuo (incluyendo la información del individuo) de usar el sitio y podrá asimismo cancelar, finiquitar, modificar o suspender el sitio o cualquier porción del sitio y anular tal información.
Los usuarios aceptan también que Villas de los abuelos y empleados no serán responsables o culpables en manera alguna por daños, pérdidas o perjuicio a la computadora del individuo que capture información, ni tampoco de la intercepción o uso de información de tarjeta de crédito que esté relacionado a o que resulte del uso del sitio, ni de cualesquier sitios, servicios o materiales ligados a o relacionados con el uso de «pruebas» o mecanismos auténticos de reservación en ningún momento. Tampoco será responsable o culpable en forma alguna por los daños, pérdidas, reclamaciones o perjuicios relacionados a o que resulten de este sitio, ni del mecanismo de reservación, ya sea que operen o no en computadoras o redes usadas por el individuo capturando información o comunicándose con tales computadoras o redes.
5.- Uso del sitio web
El elemento de reservaciones de Villas de los abuelos en este sitio web es provisto únicamente para asistir a los clientes a determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con viajes, y para efectuar reservaciones legítimas, excluyendo cualquier otra finalidad. Usted garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad y que posee la autoridad legal para entablar este acuerdo y usar este sitio web de acuerdo a todos los términos y condiciones aquí contenidos. Usted asume la responsabilidad financiera del uso que dé a este sitio web (al igual que el uso de su cuenta por terceras partes, incluyendo a, más no limitado a, menores que vivan con usted). Acepta supervisar el uso de este sitio web por menores utilizando su nombre o número de cuenta. Usted también garantiza que toda información provista por usted o por miembros de su familia al usar este sitio web es verdadera y correcta, sin limitación, y sin reservaciones falsas o fraudulentas. Usted acepta que la facultad para efectuar reservaciones en este sitio web se usarán únicamente para efectuar reservaciones legítimas o compras para usted o para otra persona quien le ha autorizado legalmente a actuar en su favor. Entiende usted que el uso excesivo o abuso de la facultad de efectuar reservaciones en este sitio web podrán dar por resultado que se le niegue el acceso a tal facultad.
En el caso de reservaciones u otros servicios que puedan ser sujetos a una tarifa, usted acepta regirse por los términos y condiciones impuestos por la compra, incluyendo más no limitado a, el pago de todas las cantidades debidas en cumplimiento de las reglas y restricciones aplicables a la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. Usted será completamente responsable de los cargos, cuotas, aranceles, impuestos y tasación que resulten del uso de este sitio web.
6.- Entrega de información
Cuando usted entrega información en el sitio web de Villas de los abuelos, incluyendo más no limitado a, formas para registrarse, retroalimentación, preguntas, comentarios, sugerencias y demás casos similares, en consecuencia usted: (a) declara y garantiza que tal información es completa, veraz y precisa, y que usted posee todos los derechos de tal información, misma que es su propia obra original y no publicada, y que no se basa ni en su totalidad ni en parte en cualquier obra pre-existente u obra de otra persona, que no viole o transgreda de manera alguna ningún derecho de propiedad, marca comercial, nombre de marca, marca de servicio, ni ninguna otra ley escrita o derecho común, ni ningún derecho personal o de propiedad o interés, que dicha información no es abusiva, obscena, profana, sexualmente explícita, amenazadora o ilegal, y acepta indemnizar, defender y exonerar de responsabilidad a Villas de los abuelos de y contra cualquier tipo de reclamación de esta naturaleza, y acepta renunciar y ceder todos los derechos a y propiedad de cualquier información.
7.- Enlaces a sitios de terceras partes
Este sitio web puede contener ligas (hiperenlaces) a sitios web operados por terceras partes que no son de Villas de los abuelos. Tales ligas se proporcionan como referencia únicamente. Villas de los abuelos no controla estos sitios web, y no asume la responsabilidad de su contenido. La inclusión de hiperenlaces a tales sitios web no implica la aprobación del material contenido en tales sitios web, ni asociación alguna con sus operadores.
8.- Conversión de moneda
Las tasas de conversión se basan en información proporcionada por ElDolar.info, y deberán ser usadas como pautas únicamente. Las tarifas de las habitaciones se garantizan únicamente en la moneda provista por el motor de reservaciones de los sitios. Las cotizaciones de moneda se actualizan de manera diaria. La información de moneda provista a este sitio web se cree que es precisa, pero Villas de los abuelos no avalan tal precisión.
9.- Ningún uso ilegal o prohibido
Como condición para el uso de este sitio web, usted manifiesta que no lo usará para ningún propósito ilegal o prohibido conforme a los términos y condiciones aquí contenidos.
10.- Cambios al acuerdo
Villas de los abuelos se reserva el derecho de cambiar este Acuerdo en cualquier momento sin previa notificación; tales cambios entrarán en vigor de inmediato. Al usar, observar, transmitir, ocultar, almacenar y/o utilizar de cualquier forma este sitio y/o su contenido, usted ha acordado aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones descritos en este acuerdo, renuncia cualquier derecho a reclamar la existencia de ambigüedades o errores en este acuerdo. Si usted no acepta este acuerdo, no use el sitio. Por favor imprima y retenga una copia de este acuerdo.
11.- General
Cualquier reclamación relacionada a este acuerdo o los materiales contenidos en él, será regida por las Leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Esta declaración comprende el acuerdo en su totalidad entre las partes con respecto al tema en cuestión, e invalida todos los acuerdos orales y escritos previos a éste. Por lo tanto, ningún retraso o falta de parte de Villas de los abuelos en el ejercicio de cualquier derecho o remedio, conforme a la presente, o imposición de los términos y condiciones de este Acuerdo podrán ser usados como renuncia. Si alguna parte o disposición de este Acuerdo resultase inválido, no aplicable o nulo, la porción restante seguirá en pleno vigor y efecto. Los encabezados contenidos en este Acuerdo son usados meramente por comodidad de lectura y no serán usados en la interpretación del Acuerdo.
Usted acepta que ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo, o relación de agencia existe entre usted y Villas de los abuelos como resultado de este acuerdo o del uso de este sitio web.
Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes, y/o datos mencionados en el presente documento no tienen como fin representar a un individuo, empresa, producto o evento real.
Política de cancelación
En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, no se realiza ningún reembolso debido a que los costos no son por persona, sino por villa.
Para realizar la solicitud de reembolso, envía un correo a [email protected] con tu solicitud, dados de la cuenta a la que se realizará la devolución y adjuntando tu reservación.
Una vez recibo el correo se tomará 5 días realizar la devolución, ésta queda a consideración de las políticas aquí descritas.
© Copyright Villas de los Abuelos – Digital Mkt México